ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End
ETEC EKEP3-T2-16 IEC 62196-2 AC Charging Plug 16A 400V 11KW Three Phase Connector EV Charger with 5 Meters Cable for Charging Pile End

Enchufe hembra tipo 2 ETEC EKEP3-T2-16 con cable de 5 metros, trifásico, 16 A, 400 V, 11 KW, para carga de vehículos eléctricos

Enchufe de carga individual para vehículos eléctricos T2 3PH 16A con cable de 5 x 2,5 mm² + 2 x 0,5 mm², longitud de 5 m

Enchufe hembra tipo 2 ETEC EKEP3-T2-16 con cable de 5 metros, trifásico, 16 A, 400 V, 11 KW, para carga de vehículos eléctricos

Consultar AHORA PDF

Descripción general del producto

El cable de carga EV es el portador que conecta el vehículo eléctrico y la pila de carga. Y su función básica es transmitir energía eléctrica. Los cables de carga EV se utilizan generalmente en estaciones de carga, estacionamientos, hoteles, comunidades, garajes y otras áreas. En la actualidad, la seguridad de los vehículos eléctricos se ha convertido en el foco de atención de la industria. Durante el proceso de carga y descarga de los vehículos eléctricos, es importante prestar atención a los problemas de seguridad debido al largo tiempo de uso, la alta intensidad de corriente y la alta frecuencia de los cables. Con base en garantizar un buen rendimiento de aislamiento, el cable de carga de vehículos eléctricos debe tener alta resistencia al calor y resistencia al envejecimiento. Al mismo tiempo, debe tener buenas características de baja emisión de humo y retardancia de llama durante la combustión para minimizar las pérdidas y las lesiones.

Enchufe europeo hembra tipo 2 con cable de carga. Es un enchufe hembra tipo 2 para conectar directamente al vehículo de carga. Es adecuado para usuarios a los que les gusta fabricar sus propios enchufes de carga o para fabricantes de enchufes de carga. Los productos cumplen con los estándares de conectores de carga IEC 62196-2. Se trata principalmente de dos opciones de corriente de 16 A y 32 A, que se dividen en versiones monofásicas y trifásicas y tienen como opción predeterminada un cable recto negro de 5 m.

Parámetros técnicos

Datos técnicos

Cable de carga EV de enchufe único trifásico
Material
Material de la caja Termoplástico, retardante de llama, grado Ul94 V-0
Alfiler Aleación de cobre, plata + termoplástico en la parte superior
Rendimiento eléctrico
Corriente nominal 16A
Voltaje de operación 400 V ± 10 %
Resistencia de aislamiento >500 MΩ (CC 500 V)

Aumento de temperatura en terminales conductivas

≤50K

Tensión soportada

2500 V/min

Resistencia de contacto

≤0,3Ω

Rendimiento mecánico
Vida mecánica Conexión y desconexión sin carga > 50 000 veces
Fuerza de inserción acoplada

45 N ~ 80 N

Soportando el impacto

Tolerable a un vuelco de un automóvil de 2 toneladas o una caída de 1 m de altura sin sufrir daños

Desempeño ambiental
Rango de temperatura

-40℃-+50℃

Grado de protección IP55
Humedad

<85%

Solicitud
Estación de carga profesional Atracar
Estacionamientos Espacios de estacionamiento Estacionamiento residencial

Dimensiones

Descargar archivos

El documento solo está disponible en inglés actualmente.

Recomendar productos

Enviar una consulta

Contáctenos

Captcha Code
×
Valoramos tu privacidad
Utilizamos cookies para brindarle una mejor experiencia en línea, analizar y medir el uso del sitio web y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Aceptar todo