ETEK Electric EV Charger obtuvo el primer certificado de seguridad BVPM en la industria de pilas de carga de China en 2022

Hora de publicación: Autor: ETEK Eléctrico Visitar: 277

Con la estrategia de abordar el cambio climático y promover el desarrollo verde y sostenible en los últimos años, la industria de vehículos de nueva energía ha aumentado rápidamente en los últimos años y han surgido varias marcas de vehículos de nueva energía en el mercado. Según el pronóstico de JPMorgan, para 2025, los vehículos de nuevas energías representarán el 30% de todas las ventas de automóviles en el mundo. Con el aumento de las ventas de vehículos de nueva energía, la demanda de instalaciones de apoyo también se está expandiendo, entre las que destaca la demanda de pilas de carga privadas. Los países de todo el mundo también han emitido sus propias leyes sobre pilas de carga para regular los productos de pilas de carga. Por ejemplo, en diciembre de 2021, el Reino Unido anunció las Regulaciones para vehículos eléctricos (puntos de carga inteligentes) de 2021, que exigen que los particulares que vendan o instalen puntos de carga para vehículos eléctricos en el Reino Unido deben ser inteligentes y cumplir con los requisitos mínimos de equipo.

En este contexto, ETEK Electric ha lanzado EKEC1, EKEC4, dos tipos de cargador EV Modo 3 estándar europeo adecuado para casas residenciales, empresas y pequeños estacionamientos de peaje, y el cargador EV portátil EKEC2 Modo 2 para resolver el problema de los vehículos eléctricos. Es difícil para los usuarios cargar cuando viajan al aire libre.

El 8 de agosto de 2022, Bureau Veritas (una organización de pruebas de terceros para servicios de certificación y pruebas integrales) emitió el primer certificado BV Mark (BVPM Safety) en la industria de pilas de carga de China a ETEK Electric, lo que demuestra plenamente que ETEK Electric The la seguridad y confiabilidad de los productos de pilas de carga eléctrica han sido verificadas y reconocidas por instituciones profesionales, y también impulsaron el desarrollo del nuevo negocio de energía de ETEK Electric.

En el futuro, ETEK Electric continuará trabajando en el camino de la energía verde, brindando productos de carga seguros, confiables y convenientes para la mayoría de los usuarios de vehículos de nuevas energías y brindando soluciones sistemáticas de soporte de productos para la mayoría de los fabricantes de pilas de carga.

Bienvenido a consultar.

Productos

Cesta de consultas()

Ponerse en contacto

Captcha Code
×